Condiciones del tiempo mejoran muy rápido
Las condiciones del tiempo mejoran muy rápido desde el oeste y los intensos vientos ayudarán a orear los suelos, en las zonas donde no está inundado.

Comienza a formarse la típica coma que se observa en la etapa en que el sistema de baja presión comienza a cerrarse sobre su centro.
Durante las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy las lluvias tendieron a recostarse sobre el este de BA, al tiempo que se intensificaba la circulación del sudoeste, producto del sistema de baja presión que acompaño el pasaje del sistema frontal y que va saliendo frente a las costas bonaerenses.
Las condiciones del tiempo mejoran muy rápido desde el oeste y los intensos vientos ayudarán a orear los suelos, en las zonas donde no está inundado. Actualmente las lluvias se concentran en áreas reducidas del este sudeste de BA, siendo los intensos vientos el principal inconveniente para el manejo cotidiano, más que el nivel de precipitaciones. En la imagen satelital se ve el brazo del sistema frontal aun con tormentas muy activas en el norte de Paraguay.