Una apuesta por los quesos argentinos

Buscan potenciar el consumo, fomentar el conocimiento, su diversidad y las características de un producto típico del país.

Lanzarán la campaña "Nuestros Quesos".

Lanzarán la campaña "Nuestros Quesos".

14deNoviembrede2016a las10:54

El Ministerio de Agroindustria, a través de las Subsecretarías de Lechería y de Alimentos y Bebidas, en conjunto con Apymel (Asociación de Pequeñas y Medianas empresas lácteas) lanzarán la campaña "Nuestros Quesos", que tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre con el objetivo de potenciar el consumo, fomentar el conocimiento, su diversidad y las características de un producto típico del país.

Argentina cuenta con una gran variedad de quesos, con sus estilos y sabores bien definidos, y este evento busca mostrar las diferentes bondades de un producto que cuenta tanto con propiedades nutritivas así como una tradición de producción y consumo en el país.

"Nuestros Quesos"

"Nuestros Quesos" se configura como un espacio que permite mostrar arraigo y diversidad en un producto típico de la agroindustria nacional: Desde el consumo diario en centros urbanos de distinto tamaño hasta su rol como parte importante en el agregado de valor con calidad que se realiza en el interior productivo. 

El principal objetivo de esta campaña consiste en fomentar el consumo como así también el conocimiento respecto a la gran variedad de quesos que se producen en el país y la importancia de éstos para los productores de todo el país.