Córdoba: el campo protesta, pero no rompe el diálogo

Ruralistas rechazaron el aumento impositivo, pero los funcionarios ratificaron que no habrá cambios en el proyecto de Presupuesto.

Por
El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, y su par de Agricultura, Sergio Busso, se reunieron ayer con las entidades.

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, y su par de Agricultura, Sergio Busso, se reunieron ayer con las entidades.

16deNoviembrede2016a las08:52

Las quejas de las entidades agropecuarias quedarán estampadas en un duro comunicado conjunto, pero no romperán el diálogo con el Gobierno provincial por la suba de los impuestos para el campo que quedó reflejada en el proyecto de Presupuesto para el año próximo.

“Hay un profundo malestar en todo el sector rural. Hicimos conocer nuestra oposición a la suba de los impuestos y las valuaciones de los campos, pero necesitamos mantener un diálogo con el Gobierno provincial por otras cuestiones, como por ejemplo las inversiones”, señaló Marco Giraudo, integrante del Consejo provincial de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro).

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, y su par de Agricultura, Sergio Busso, se reunieron ayer con las entidades. Los ruralistas rechazaron el aumento impositivo, pero los funcionarios ratificaron que no habrá cambios en el proyecto de Presupuesto.

Temas en esta nota

Cargando...