Nueva Amarok: “Pensamos en el cliente de campo”

La Nueva Amarok se distingue del resto por su capacidad de trabajo, confort y seguridad. Para esta actualizada versión, los directivos de Volkswagen cuentan el porqué de las modificaciones que se le hicieron, destacando al hombre de campo.

|
16deNoviembrede2016a las13:08

En el marco del lanzamiento de la Nueva Amarok en El Calafate, Martín Massimino, Brand Manager Amarok, y Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen, dieron en exclusiva a Agrofy News la explicación sobre los cambios aplicados en esta nueva versión de la pick up de origen europeo.

Massimino, sobre el tema afirma: “Hay varias cuestiones que vienen con la identidad de Amarok, que está reconocida por los clientes. Hay una gran gama de versiones con 12 configuraciones, desde una versión trendline con cabina simple y doble, hasta el tope de gama. Siempre respetando un gran equilibrio entre fortaleza y confort para el conductor y acompañante, además de sumar algunos detalles de seguridad pensando siempre en detalle en el cliente de campo, tratando de escucharlo para hacer los cambios y agregados que éste sector pide”.

En este sentido, Hernán Vázquez agrega que para Volkswagen “representa un producto que está muy bien en el mercado argentino y está muy avanzado tecnológicamente. Es un vehículo que tiene un nivel de conducción extraordinario en cualquier tipo de superficies, con cajas manuales y automáticas, tracción 4x2 y 4x4 que reúne condiciones fabulosas para conducir y facilita mucho el comportamiento en el entorno del campo, con requerimientos de mucha exigencia”.