Repunte del sector agropecuario se siente en las ventas de AgroActiva

Potenciales clientes se mostraron entusiasmados. Desde la muestra se incorporó un sistema de financiación a tasa 0% para la compra de lotes.

Comenzó la campaña de ventas de AgroActiva.

Comenzó la campaña de ventas de AgroActiva.

21deNoviembrede2016a las11:58

Falta más de medio año para la próxima edición de AgroActiva, que será la número 23 y tendrá lugar en Armstrong, pero las buenas expectativas del sector agroindustrial de nuestro país ya empiezan a palpitarse

El cambio de ánimo en toda la cadena comercial del campo en Argentina es evidente, más allá de algunas complicaciones sectoriales, y todo hace prever que el 2017 será un año de crecimiento en superficie sembrada y total de cosecha.

Con un contexto más favorable al de los últimos tres o cuatro años, y con el soporte de haber tenido éxito de convocatoria de público aún en momentos difíciles para el país, desde principios de mes el equipo de venta de la exposición ya se encuentra recorriendo las empresas y organismos gubernamentales del país. En esta primera “visita” los representantes comerciales están llevando la carpeta promocional de AgroActiva y dialogando con los potenciales participantes. En esos contactos directos se puede palpar una reactivación del sector y, por consiguiente, mucho interés de los empresarios para formar parte del encuentro cumbre del campo argentino. Este año para facilitar la contratación se ha agregado un mecanismo de financiación, a través del Banco Credicoop, a 180 días y con tasa de interés 0%.