Semillas: se realizó la segunda reunión por la nueva ley

Se realizó la segunda reunión informativa por el debate en torno de la ley de semillas convocado por la Comisión de Agricultura.

El debate por la Ley de Semillas seguirá en febrero.

El debate por la Ley de Semillas seguirá en febrero.

23deNoviembrede2016a las09:08

Con una escasa participación de diputados escuchando las diferentes disertaciones, hoy se realizó la segunda reunión informativa por el debate en torno de la ley de semillas convocado por la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación.

En la jornada de hoy, como en la realizada el martes pasado, se presentaron diversos oradores, entre entidades del agro, productores particulares, consultores y empresas semilleras. Estuvieron Federación Agraria Argentina (FAA), Coninagro, el productor Gustavo Grobocopatel, el consultor Juan Iglesias, Aapresid, la firma Syngenta y el Movimiento Campesino de Santiago del Estero (Mocase), entre otros.