Se oficializó la emergencia agropecuaria para el oeste bonaerense
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. También comprende el noreste de La Pampa.

Emergencia por las inundaciones de octubre.
Las autoridades del Ministerio de Agroindustria declararon la emergencia agropecuaria en las zonas del oeste bonaerense afectadas por inundaciones.
En Buenos Aires –tal como lo solicitaron las autoridades provinciales a fines de octubre pasado– el gobierno nacional dispuso la declaración de emergencia o desastre (según corresponda) desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 30 de junio de 2017 para las explotaciones agropecuarias afectadas por inundaciones en los partidos de Carlos Tejedor, de Florentino Ameghino, en las circunscripciones II, III, IV, V, VII y IX de General Villegas y en las circunscripciones II, XI y XII de Rivadavia.
