INTA y Coninagro, un acuerdo que promueve la cooperación técnica
Firmaron un convenio en el que acordaron la colaboración mutua para el desarrollo agropecuario y agroindustrial nacional.

“Este convenio es una línea estratégica para 2017”, aseguró el presidente de Coninagro.
A fin de promover el desarrollo agropecuario y agroindustrial con el foco en los productores y sus familias, mediante el incremento de la productivdad, el asociativismo y la sustentabilidad, los presidentes del INTA y Coninagro –Amadeo Nicora y Alberto Iannizzotto, respectivamente– firmaron un convenio en el que acordaron la colaboración mutua.
En el marco del encuentro, Nicora destacó los temas de interés surgidos en su reciente visita por Brasil por la reunión del Procisur entre los que recalcó el gran interés de Embrapa en instalar un Labex en Argentina y un Labintex en Embrapa para 2017.
