Entregarán créditos a pequeñas empresas agroalimentarias

Será este martes a las 19:30 en Santa Fe, en el marco del Programa de Agroindustria Familiar.

Por
El Programa de Agroindustria Familiar tiene por objetivo la formalización e inserción de pequeños productores y emprendedores en diferentes mercados.

El Programa de Agroindustria Familiar tiene por objetivo la formalización e inserción de pequeños productores y emprendedores en diferentes mercados.

27deDiciembrede2016a las14:27

En el marco del Programa de Agroindustria Familiar, el Ministerio de la Producción entregará este martes, créditos del Fondo Rotatorio para el agregado de valor en MiPyMes agroalimentarias santafesinas.

La actividad tendrá lugar a las 19:30 en Brew Pub, ubicado en bulevar Gálvez 1150 de la ciudad de Santa Fe, y contempla la entrega de préstamos a emprendimientos del rubro de cerveza artesanal. Del acto participarán el ministro de la Producción, Luis Contigiani, y el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, entre otras autoridades.

El Programa de Agroindustria Familiar es una iniciativa promovida por el gobierno de la provincia de Santa Fe que tiene por objetivo la formalización e inserción de pequeños productores y emprendedores en diferentes mercados, favoreciendo el desarrollo socio-productivo de los territorios rurales de la provincia y promoviendo el arraigo y la integración socio-económica. El mismo se articula a partir de diversos componentes y herramientas, entre las cuales se destaca un Fondo Rotatorio creado a partir de recursos provinciales que son administrados y ejecutados a través de la Fundación ArgenINTA.

Temas en esta nota

Seguí leyendo