Evaluarán la situación en áreas productivas afectadas por la lluvia

El encuentro se realizará mañana miércoles a las 10 horas en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción, en la capital provincial.

Se evaluarán los distintos distritos santafesinos que fueron azotados por el temporal.

Se evaluarán los distintos distritos santafesinos que fueron azotados por el temporal.

03deEnerode2017a las12:53

Este miércoles se llevará a cabo un nuevo encuentro de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, convocado por el Ministerio de la Producción con el fin de realizar una evaluación de la situación en las diferentes áreas productivas como consecuencia de temporales de viento y lluvia que azotaron distintos distritos santafesinos.

La Comisión sesionará desde las 10 horas en el Salón Amarillo de la cartera productiva en la capital santafesina (bulevar Pellegrini 3100) y contará con la presencia del secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Marcelo Bargellini, representantes de distintas áreas de gobierno, legisladores provinciales, delegados de cada una de las entidades vinculadas a la actividad agropecuaria de la provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), entre otros.