CLIMA
Rosario
viernes 19
Estado clima
| 18°

Nubosidad variable

sábado 20
Estado clima
12° | 19°

Chaparrones

domingo 21
Estado clima
14° | 17°

Mejorando

Expoagro 2017

Presentan una nueva cubierta para galpones agropecuarios con más resistencia al clima

Se trata de un sistema innovador de construcción constituido por chapas curvas autoportantes exclusivo para el rubro de la agroindustria.

Por Prensa Arcochapa

  • presentan nueva cubierta galpones agropecuarios mas resistencia clima
    Al ser cubiertas autoportantes son altamente resistentes a severas condiciones climáticas como fuertes vientos y lluvia.

Arcochapa es un nuevo sistema de construcción constituido por chapas curvas autoportantes, formando arcos de acero galvanizado, cincalum o prepintado, integrados por paredes y techo de piso a piso. Este nuevo sistema de construcción es totalmente innovador por ser inexistente en el mercado argentino y exclusivo para el rubro de la agroindustria.

Las cubiertas son fabricadas en la planta o en obra, unidos entre sí por un sistema de engrafado, lo que lo hace estanco (sin perforaciones) y estructuralmente sólido. Los arcos funcionan como elemento estructural y también como cubierta protectora. Sus aplicaciones son varias: Almacenamiento de producción de granos; galpones para maquinarias, herramientas y tambos, galpones industriales, etc.

El producto será presentado oficialmente por SIDERMAI S.R.L en Expoagro 2017 que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires.

Ventajas:

Más económico: Al no llevar estructura, el proceso de montaje es sencillo y por lo tanto disminuye considerablemente su costo; a diferencia del resto de las construcciones que se encarecen por la necesidad de colocar estructura.

Instalación rápida y fácil: Ya que lo forman las paredes y techo a la vez.

Liviano: Al no llevar estructura es mucho más liviano que la construcción tradicional.

Seguridad: Al ser cubiertas autoportantes son altamente resistentes a severas condiciones climáticas como fuertes vientos, sismos, nieve, lluvia, etc. 

Estética: Esta construcción es agradable a la vista y además no necesita ninguna estructura de sostén, los interiores son armónicos y pueden aprovecharse en un 100% el espacio cubierto.

Anclajes de artefactos de iluminación.

• No necesita mantenimiento.

Posibilidad de lucernario de policarbonato.

Acerca de SIDERMAI SRL

SIDERMAI S.R.L. es una empresa joven de origen familiar fundada en el año 2002, equipada con la más alta tecnología en maquinarias y procesos integrados, y dedicada a la producción y comercialización de una amplia gama de materiales para techos y construcción en seco, elaborados y semi elaborados, planos, largos y conformados. Asimismo, distribuyen todo lo relacionado a aceros revestidos y conformados de la empresa Ternium Siderar.

 

 

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro