Sin grandes lluvias a la vista

Permanecería la influencia de una masa de aire cálida y húmeda sobre el centro y norte del país, con persistentes vientos del norte.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

19deEnerode2017a las17:01

20 de Enero del 2017

Permanecería la influencia de una masa de aire cálida y húmeda sobre el centro y norte del país, con persistentes vientos del norte, poca nubosidad y ascenso de las temperaturas; se registrarían valores elevados, algunos superiores a los 40°C. En el este bonaerense se prevé algunos chaparrones aislados con mejoramientos temporarios.

En patagónica, habría vientos del noroeste con aumento de la nubosidad, ascenso de las temperaturas y se esperan algunas lluvias y lloviznas dispersas sobre el extremo sur

21 de Enero del 2017

Sobre el norte y mayor parte del centro argentino, continúa la circulación norte con leve ascenso de las temperaturas con valores elevados. Sobre el sur bonaerense podría presentarse aún tiempo inestable con posibles lluvias y chaparrones aislados con vientos que rotarán al sur sobre el sur cuyano y pampeano con posterior descenso de las temperaturas.

En la Patagonia se prevé vientos del sudeste con poca nubosidad y descenso de las temperaturas; en el extremo sur habría tiempo nuboso con algunas lluvias dispersas.

22 de Enero del 2017

No se prevé lluvias sobre la mayor parte del norte y centro con circulación persistente del norte, buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas; podrían registrarse valores elevados, cercanas a los 40°C para el norte argentino. Sobre el sur cuyano y pampeano habría tiempo inestable con posibles chaparrones aislados.

En el centro y norte patagónico, se registrarían vientos débiles del oeste con poca nubosidad y ascenso de las temperaturas. Se mantendría las condiciones de tiempo inestable sobre Tierra del Fuego.

23 de Enero del 2017

En el norte argentino se espera cielo parcialmente nublado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas, ambiente cálido y húmedo. Un sistema de mal tiempo afectaría con lluvias y tormentas aisladas el oeste del país, La Pampa y sur de Bs. As..

En la reg. Patagónica ingresaría una masa de aire más fría junto vientos del sudoeste persistentes, poca nubosidad sobre el norte y centro y con algunas lluvias sobre el extremo sur.

Temas en esta nota

Seguí leyendo