Maquinaria agrícola: proyectan importantes inversiones

Fabricantes de maquinaria agrícola proyectan importantes inversiones para 2017/2018 que se realizarán sobre todo en localidades de Santa Fe y Córdoba.

La mejora en la renta agrícola alienta inversiones en maquinaria.

La mejora en la renta agrícola alienta inversiones en maquinaria.

24deEnerode2017a las14:29

La recuperación de las ventas durante 2016 y las perspectivas de crecimiento de la demanda impulsaron el nuevo despegue de la maquinaria agrícola argentina.

Inversiones para la maquinaria

ERCA SA

“Cuando al industrial de maquinaria agrícola argentina le va bien, apuesta al desarrollo de nuevos productos”, sintetizó Marcela Silvi, Gerente General de ERCA SA, fábrica de sembradoras ubicada en Armstrong (Santa Fe), “Nosotros ya compramos otro terreno, y proyectamos edificar una planta para ampliar la capacidad productiva actual, y un galpón preparado para investigación, desarrollo y prototipos. Viendo para adelante de manera positiva el contexto del país, esperamos que todos estos proyectos se den y podamos salir adelante”.

Crucianelli SA

Como ya anunció a fines de 2016, Crucianelli SA invertirá U$S 4 millones en los próximos dos años. “Es un proyecto muy ambicioso de ampliación de planta, construcción de nuevas oficinas y compra de equipamiento para producir nuevos modelos que demanda el mercado”, destacó Adrián Tittarelli, Gerente de Finanzas de la empresa en la misma ciudad, que ya están preparando un nuevo equipo Air Planter con mayor ancho de labor y mayor capacidad de autonomía para presentar en Expoagro.