Fabricantes de maquinaria agrícola destacaron la importancia de AgroActiva

Destacaron la importancia de la exposición por el contacto con productores y contratistas. Cafma será nuevamente sponsor.

CAFMA quiere “acompañar siempre” a AgroActiva.

CAFMA quiere “acompañar siempre” a AgroActiva.

31deEnerode2017a las07:01

La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas (CAFMA) será nuevamente uno de los principales sponsors de AgroActiva. Como todos los años, la entidad decidió acompañar a las empresas que nuclea en un año que se avizora prometedor para la realización de negocios por las buenas perspectivas que se vislumbran en el sector de la metal mecánica del agro.

A pesar de los problemas que las fábricas de maquinaria agrícola vivieron en los últimos años, las buenas perspectivas de cosecha que se avizoran para la presente campaña hacen que el productor comience a pensar nuevamente en renovar sus unidades. En tal sentido, Ricardo Fragueiro, director ejecutivo de CAFMA, indicó la relevancia que tiene AgroActiva para que los empresarios muestren sus novedades.

Con respecto a la participación que la Cámara tiene en la mega muestra, que en 2017 se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, Santa Fe, Fragueiro dejó en claro que “el trabajo y apoyo entre AgroActiva y CAFMA es recíproco y es por eso que queremos acompañarlos siempre”.