Se abrió la convocatoria para el programa Prohuerta
Abrió la convocatoria 2017 de proyectos especiales del programa ProHuerta, que buscan fortalecer las economías familiares y promover el desarrollo territorial.
Proyecto de acceso integral al agua en Ñamandú, Misiones. La escuela y las familias de la comunidad disfrutan de agua potable.
Se encuentra abierta la segunda convocatoria de proyectos especiales de ProHuerta, programa llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA. Hasta el 23 de marzo se recibirán propuestas de todo el país, a través de los Centros Regionales de INTA en articulación con grupos de productores, organizaciones e instituciones locales.
Los proyectos deben presentarse a fin de dar respuestas territoriales en torno a ocho ejes estratégicos definidos por el programa y ordenados en forma prioritaria de la siguiente manera: acceso al agua para uso integral, fortalecimiento de espacios y canales de comercialización, valor agregado en origen, producción hortícola para la venta de excedentes, cultivos locales, producción de granja con fines comerciales, educación, comunicación y energías renovables.