Se abrió la convocatoria para el programa Prohuerta

Abrió la convocatoria 2017 de proyectos especiales del programa ProHuerta, que buscan fortalecer las economías familiares y promover el desarrollo territorial.

Proyecto de acceso integral al agua en Ñamandú, Misiones. La escuela y las familias de la comunidad disfrutan de agua potable.

Proyecto de acceso integral al agua en Ñamandú, Misiones. La escuela y las familias de la comunidad disfrutan de agua potable.

07deFebrerode2017a las09:34

Se encuentra abierta la segunda convocatoria de proyectos especiales de ProHuerta, programa llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA. Hasta el 23 de marzo se recibirán propuestas de todo el país, a través de los Centros Regionales de INTA en articulación con grupos de productores, organizaciones e instituciones locales.

Los proyectos deben presentarse a fin de dar respuestas territoriales en torno a ocho ejes estratégicos definidos por el programa y ordenados en forma prioritaria de la siguiente manera: acceso al agua para uso integral, fortalecimiento de espacios y canales de comercialización, valor agregado en origen, producción hortícola para la venta de excedentes, cultivos locales, producción de granja con fines comerciales, educación, comunicación y energías renovables.