CLIMA
Rosario
sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Nubosidad variable

Interes general

Presentarán en Pergamino el Concurso Agroemprende 2017

El programa está dirigido a jóvenes bonaerenses de 18 a 40 años que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, mejorar uno existente que no supere los 3 años de antigüedad o innovar en la empresa familiar.

Por Prensa AgroEmprendeBA

  • presentaran pergamino concurso agroemprende 2017
    La jornada se llevará a cabo el jueves 9 de febrero, a las 10, en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Los Ministerios de Producción y Agroindustria de la Nación presentarán en Pergamino, AgroEmprende Buenos Aires. Un concurso de ideas de negocios que busca alentar la cultura emprendedora y de innovación en el interior bonaerense.

La iniciativa está dirigida a jóvenes locales de 18 a 40 años que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años o innovar en la empresa familiar.

La jornada se llevará a cabo el jueves 9 de febrero, a las 10, en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Monteagudo 2772.

Además de premiar las mejores sesenta iniciativas de la provincia, el concurso brinda un programa de formación y asistencia técnica para fortalecer los planes de negocios. Las capacitaciones comenzarán a partir de marzo y tendrán una duración de tres meses hasta la evaluación y presentación de las ideas ganadoras.

Participarán de la jornada, el subsecretario de Emprendedores de la Nación, Esteban Campero y el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Felipe Crespo, entre otros funcionarios.          

Más adelante, Agroemprende continuará sus actividades en la ciudad de San Pedro, con el fin de seguir fomentando la cultura emprendedora en la provincia de Buenos Aires.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro