Camiones de reparto: de la ciudad al campo

La concesionaria Orio Hnos, que este año celebra 54 años, presenta la línea de camiones de reparto DFM-JMC, desde 5.800 kgs de capacidad de carga hasta 2.500 kgs, al precio de una pick up.

Por |
DFM T01 D/ CABINA con mecánica NISSAN, para 4 Ton.

DFM T01 D/ CABINA con mecánica NISSAN, para 4 Ton.

13deFebrerode2017a las11:38

La empresa Orio Hnos, ubicada en la localidad de San Genaro (Santa Fe), es una de las agencias más grandes del país que comercializa y representa las marcas  JMC, DMF Y FOTON. 

Desde el 2013 llevan vendidos 145 camiones de reparto y solamente en el mes de enero vendieron 4, con vías de seguir creciendo y seguir posicionándose en el mercado.

Actualmente están presentando la línea de camiones de reparto urbano, muy solicitados también en el campo, para carga de herramientas e insumos, al precio de una pick up:

  • DFM DUOLICA 1064 con mecánica CUMMINS, para 5,8 Ton: Caja de carga de 5,25 mtrs. de largo, con barandas volcables. Con un diseño moderno e innovador, muy fácil acceso a la cabina, inmejorable visibilidad. Excelente reacción, bajo consumo y suavidad de marcha.
  • DFM T01 D/ CABINA con mecánica NISSAN, para 4 Ton. Cabina amplia, segura y ergonométrica. Caja de carga con varandas volcables de 3,22 mtrs largo x 1,99 mtrs de ancho x 0,42 mtrs de alto. Caja de velocidades ZF de 5 veloc., palanca al piso. Ejes delanteros y traseros DANA. Chasis remachado y atornillado, en acero de alta resistencia a la torsión y flexión. Tanque de combustible de 75 litros.
  • JMC N 900 con mecánica JMC ISUZU, para 4 Ton: Con la capacidad de carga justa para combinar el trabajo diario de ruta y ciudad, transportando 4000 kgs.
  • JMC N 601 con mecánica JMC ISUZU, para 2,5 Ton: Transporta 2.5T para atender el trasporte de carga urbana más ágil y seguro.

Durante la Expoagro que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, Orio Hnos será la única representante de JMC, DFM Y FOTON que tendrá su lugar en la expo del campo más grande de la región. Allí los asistentes tendrán la posibilidad de ver los camiones y conocer más sobre sus bondades.

En el mes de julio Orio Hnos cumple 54 años en el mercado, gracias al apoyo del importador Ralitor, con quienes tienen una dedicación privilegiada y que recientemente fue declarada como terminal automotriz nacional.  Este hecho es designificativa importancia, ya que brinda mayor confianza y visibilidad de las marcas que Orio Hnos comercializa en la provincia de Santa Fe.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo