Fertec le pone la “alfombra roja” al evento agropecuario del año

Con un mega stand de 1800 m2 en el corazón del nuevo predio de Expoagro, Fertec se prepara para ser una de las “estrellas” del evento.

Por
Fertec presentará la primera estercolera para sólidos con sistema de distribución por rotores construida en acero inoxidable.

Fertec presentará la primera estercolera para sólidos con sistema de distribución por rotores construida en acero inoxidable.

22deFebrerode2017a las09:34

Una de las novedades que presentará Fertec, la empresa de Marcos Juárez, será la incorporación a su línea de fertilizadoras de un nuevo tipo de cinta transportadora realizada en PVC con mayor resistencia a la abrasión. Construida con doble tela, la nueva “alfombra roja” posee dos labios anti escurrimiento para evitar fugas de fertilizante y dibujo de pirámide invertida para optimizar la tracción de los diversos materiales hasta el sistema de distribución.

Tres unidades de negocios, muchas novedades 

En sus 1800 m2 de stand se podrán los más de 15 modelos de la línea de fertilizadoras Serie 5, de arrastre y autopropulsadas.  Se suma también la línea orgánica que incluye uno de los lanzamientos que la firma presentará en Expoagro; se trata de la ORGÁNICA 10000, la primera estercolera para sólidos con sistema de distribución por rotores construida en acero inoxidable. La nueva ORGÁNICA está equipada con balanza electrónica y permite hacer aplicación variable de estiércol sólido comandada por una computadora Agrix. 

La unidad de negocios Luxion presentará el rediseño de sus productos semi remolque DG40 y la Tolva sobre camión con descarga por cintra transportadora TSC12 que durante el evento recibirá el premio Ternium a la innovación.

El rediseño en la Tolva Luxion TSC 12 incluye un sistema de compartimentación que permite transportar hasta 4 elementos diferentes en forma simultánea y descargarlos de modo diferenciado. La TSC 12 posee comando remoto unificado para el accionamiento de sus cuatro guillotinas, el sistema de descarga y el novedoso cobertor eléctrico

La tecnología digital Agrix mostrará todo su potencial con sus terminales ISO BUS capaces de ejecutar aplicaciones específicas para cada implemento que se conecte a la misma. 

Compromiso sustentable

No sólo de tecnología vive Fertec parece ser la clave de la nueva propuesta de marca con que la empresa dirá presente en la primera mega exposición del 2017. Como lo expresa su CEO Lisandro Tron “Llevamos 12 años de compromiso con el liderazgo y la innovación, hoy asumimos un nuevo compromiso con nuestro entorno, asumimos nuestro protagonismo no sólo en la preservación de la fertilidad de los suelos sino también de nuestro entorno social”.

Para comunicar este compromiso Fertec trabajó sobre la autenticidad de la marca, sobre su propósito “Nos preguntamos qué queríamos para nuestro futuro y el de nuestras familias”, cuenta Lisandro “y decidimos alinear la visión de toda la organización con aquello que deseamos como personas”.

De este compromiso trata la propuesta “Preservemos sonrisas” en la que una fertilizadora funcionará como contenedor móvil en el reciclado de tapas de plásticas para la Fundación Garrahan. En función de la cantidad de tapas recolectadas la empresa activará diferentes acciones de preservación ambiental. 

Una alfombra roja para un mundo verde.

Temas en esta nota

Seguí leyendo