Rosgan pisa fuerte en Expoagro con una nueva subasta de 10.000 cabezas

El próximo miércoles 8 de marzo a las 13:30 se realizará una subasta especial en el marco de Expoagro.

Fuente: Prensa Rosgan
Previo a la subasta se hará un breve acto con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario y del mercado.

Previo a la subasta se hará un breve acto con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario y del mercado.

22deFebrerode2017a las12:33

En un escenario inigualable, por segundo año consecutivo el único mercado ganadero televisado de Argentina hará una subasta especial en el marco de Expoagro. Será el próximo miércoles 8 de marzo a las 13:30 hs. en la carpa ganadera que tiene el predio este año ubicado en la RN9, km 225, San Nicolás. En este momento nuestros diez consignatarios se encuentran filmando para esta subasta que se emitirá en vivo por Canal Rural.

“La presencia de Rosgan en estas exposiciones rurales es clave para acercar el mercado al lugar neurálgico donde se toman decisiones del sector y donde se puede registrar la sensación térmica de toda la cadena. Si bien todos los años estuvimos presentes en esta expo, haber sumado una subasta especial abre nuevos y  más negocios en la cadena de ganados y carnes”, evalúa Eduardo Romagnoli, presidente de Rosgan. En este momento, estamos en plena filmación de lotes, pero Romagnoli calcula que se llegará a las 10.000 cabezas para rematar desde las 13:30 horas hasta las 20:00 horas.

Los diez consignatarios estarán presentes en la subasta con sus mejores lotes y se prevé la presencia de importantes compradores nacionales. Previa a la subasta se hará un breve acto con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario y del mercado.

También remate en Curuzú Cuatiá

Pero previo a este gran encuentro del campo, Reggi y Cía. hará junto a Rosgan una nueva subasta especial televisada por Canal Rural desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. En este caso se realizará en el marco de la 49° Feria del Ternero Correntino. La fecha es el próximo lunes 6 de marzo a las 13:30 horas.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Temas en esta nota