Una buena campaña que todavía corre riesgo

Temperaturas muy altas, ambiente húmedo, y baja probabilidad de lluvias son las características de lo que podemos esperar para la zona central de nuestro país.

24deFebrerode2017a las18:00

Pronóstico para el fin de semana

En los próximos días podrían observarse coberturas nubosas con chances de dejar lluvias débiles o lloviznas, pero a pesar de la persistencia del ambiente húmedo, la posibilidad de que se concreten eventos destacados es baja. Esto representa un alivio para algunas zonas sobrellovidas de la franja central y si bien algunos sectores de la zona central del norte de BA y las vecindades del sur de Santa Fe, le vendrían bien algunos milimetrajes extras, no es grave que la franja central quede ajena a sistemas precipitantes de importancia en este cierre de febrero. Las temperaturas máximas se mantendrán elevadas durante todo el fin de semana largo.

Pronóstico para los próximos días

La semana que viene se pronostican lluvias aisladas de frente caliente que, posteriormente darán paso a un frente de Pampero, que causará precipitaciones generales sobre el oeste y el centro del NOA, la mayor parte de Cuyo y la mayor parte del centro y el sur de la Región Pampeana, mientras que el resto de La Argentina, la mayor parte del Paraguay y la mayor parte del Uruguay recibirán registros moderados a escasos.