Apache apuesta todo a Expoagro

Lucas Álvarez, gerente de Marketig de la empresa oriunda de Las Parejas, adelanta en exclusiva toda la batería de novedades que Apache planea para Expoagro 2017

Fuente: Agrofy News
04deMarzode2017a las08:42

Este año Apache cumple 60 años, y es por esto que “en esta edición de Expoagro vamos a estar con dos stands diferentes, uno con sembradoras y otro con tractores”, explica Lucas Álvarez, responsable de Marketing de la firma.

Además, entre otra de las novedades que Apache mostrará al público, lanzarán una nueva potencia en tractores: “En tractores vamos a ir con una nueva potencia, de 110 Hp. Ya teníamos de 26 a 90. Estaremos lanzando el 110”. En cuanto a sembradoras, “vamos a llevar toda la línea, incluyendo la Air Drill, que puede hacer fino y grueso, con distribuidor Apache de plano inclinado”.

Sobre esto, Álvarez agrega: “También tenemos la 54.000 de grano fino y grueso, sumado a toda la parte de implementos, mixers, tolvas, pulverizadoras, descompactadores. Es decir, una amplia gama para el productor”.

Las novedades no terminan para Apache, que en esta edición de Expoagro, dirá presente en el tecnódromo: “Este año vamos a estar junto a Precision Planting presentando una sembradora 54.000 de granos finos y gruesos, única en el mundo, que puede usar Precision Planting, y que gracias a eso tiene la precisión de trabajar la semilla puesta en su lugar con todos los equipamientos de la empresa norteamericana”.

¿Financiación? También

Álvarez explica que para Expoagro 2017, “Apache va a tener todas las líneas de financiación de todos los bancos, incluso el Banco Nación con una tasa muy importante a 5 años. Además vamos a tener leasing propio a 5 años con cuotas semestrales y mensuales. En cuanto a bancos privados, Apache va a aportar un cierto porcentaje para tener una tasa diferencial y darle al productor un valor agregado”. 

Temas en esta nota