Precios muy destacados en Liniers

Ofertas reducidas y dos rondas menos de trabajo dejaron un clima sumamente firme, con valores que crecieron considerablemente, tanto en lotes livianos como en conjuntos de vacas.

Por |
03deMarzode2017a las17:50

MERCADO DE LINIERS

Humilde oferta para comenzar a desarrollar la activad semanal en Buenos Aires. En esta ocasión los novillitos, vaquillonas pesadas y lotes de vacas livianas de consumo lograron mejoras de $0,20 por kilo, en tanto que vacas regulares y  conserva, como así también los toros terminaron con un beneficio en el orden  de los $0,50.

Al igual que en Rosario en esta plaza el jueves se desarrolló una subasta especial, como sucede el primer jueves de cada mes. Semejante a la víspera fue el recorrido de cada una de las ventas, Prudente la demanda a la hora de comprar y los precios se acomodaron a los registrados el día anterior.

La última jornada ofreció muy buena calidad y encontró a los operadores con mucha intención de compra. En este marco de oferta chica y necesidad grande los precios crecieron de manera considerable. En esta oportunidad  los novillos y el consumo liviano mejoraron entre $1,00 a $1,50 el kilo vivo, mientras que las  vacas y los toros con subas entre $0,50 y $0,70 el kilo vivo finalizaron la semana

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Con sólo tres jornadas de trabajo arrancaron los negocios de la presente semana. La oferta en la apertura fue exigua teniendo en cuenta la necesidad de los operadores. Se ofrecieron en esta oportunidad buenos conjuntos de novillos y terneros, animales que se subastaron de manera rápida y ágil.

En la ronda del jueves nos encontramos con las ventas de la firma Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. que llevo adelante el especial de gordo de Marzo. La actividad se concretó  con una buena intervención de los compradores, los que permitieron encontrar de manera rápida números sostenidos.

 

Las tres ruedas de comercialización concluyeron con una entrada reducida en volumen y también en calidad embretada. La demanda mantuvo el mismo interés de rondas precedentes.

Temas en esta nota

Seguí leyendo