Ombú renueva las expectativas para el 2017

Diego Falconi dialogó en exclusiva con Agrofy News sobre la paleta de productos que Ombú llevará a Expoagro 2017.

Por |
07deMarzode2017a las08:14

Diego Falconi, del Departamento de ventas de Ombú, afirma que Expoagro es un mojón importante en materia comercial y ventas: “La expectativa que se tiene, como en toda exposición de principio de año, es que Expoagro es un termómetro del arranque de año. Es una feria importante, también en cuanto a lo comercial. Estamos ya en temporada de cosecha y hay muchísimas más probabilidades de generar negocios concretos, de generar operaciones es esta época que en otras”.

Es por esto que Diego agrega: “En lo que respecta a nuestra empresa el fuerte es la producción de herramientas o maquinarias para cosecha. Las expectativas son buenas, uno espera que el público responda a este nuevo formato que propone la organización de Expoagro, con cambios importantes”.

En una visita a una de las plantas que la empresa ostenta en Las Parejas, Falconi comenta que desde lo comercial espera que sea una exposición positiva teniendo el acompañamiento de los bancos. Sobre esto aclara: “basándonos en las experiencias de ediciones anteriores, donde los bancos han flexibilizado el tema de los créditos, las empresas de maquinaria podemos mover el stock de maquinaria y producción”.

¿Que se verá de Ombú en Expoagro 2017?

“En esta edición vamos tener presentes las dos unidades de negocio: máquinas agrícolas, cosecha y post-cosecha, con tolvas auto descargables, cabezales maiceros, línea de embolsado y extracción”.

Sumado a esto, el integrante del departamento de ventas de Ombú agrega: “Seguimos potenciando el posicionamiento de lo que son los equipos autopropulsados de pulverización; vamos a tener dos equipos, una versión económica y otra full ocupando el centro del stand. Además vamos a tener la línea de ganadería y por otro lado vamos a llevar alrededor de 5 unidades de remolque, y también vamos a tener presente una unidad Bitrend, que están considerados como el futuro a corto plazo en transporte de cargas por las enormes virtudes y ventajas que tiene en relación al transporte tradicional”.

Falconi, en cuanto a la financiación que pueden aprovechar los productores durante Expoagro, afirma: “Siempre trabajamos con algún precio promocional en las muestras. Esta es una costumbre de la empresa desde siempre, donde el cliente sabe que puede tener más facilidades en Expoagro. En cuanto a la línea de bancos, ya hemos firmado convenios con la mayoría de ellos, donde no importa de qué provincia sea el cliente, va a tener un banco que lo respalde por un convenio firmado en conjunto”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo