Energía y alimento con maíz en origen: un desarrollo 100% cordobés

MiniDest es un innovador desarrollo tecnológico para la producción de energía renovable y alimento animal, en origen.

MiniDest: en tu campo, tu industria.

MiniDest: en tu campo, tu industria.

07deMarzode2017a las09:48

MiniDest son pequeñas destilerías modulares, automáticas y de operación remota, diseñadas para ser instaladas en establecimientos agropecuarios para la producción de etanol de maíz y alimento animal. Funcionan totalmente integradas a los procesos del campo, agregando valor en origen. Fueron desarrolladas para maximizar el rendimiento del campo, ya que permiten industrializar el maíz en su lugar de cosecha, obteniendo energía limpia y alimento animal de la más alta calidad nutricional.

Así es que el desarrollo de Porta Hnos SA se presenta como una solución para el productor agropecuario respondiendo a la necesidad de reducir los costos de logística y el uso de energía. Integrando la industria, a la actividad agrícola, la alimentación animal, promoviendo la economía circular, la descentralización energética, capacitando y generando trabajo a la gente del lugar.

MiniDest produce alimento animal de la más alta calidad nutricional.

"MiniDest es la evolución de años de especialización en procesos de destilación y fermentación aplicados al desarrollo de ingeniería y tecnología industrial propia.  En este marco, se construyeron entre otras, la primera planta de etanol a partir de maíz, una planta modelo que le dio a Porta Hnos SA el respaldo para ofrecer la tecnología y construir plantas para terceros", comentaron desde la empresa.