Silo bolsas: un producto que vino para quedarse

En el marco de Expoagro, IpesaSilo y Plastar presentan sus renovadas propuestas en silobolsas y sostienen que se espera un aumento en sus ventas para el 2017.

08deMarzode2017a las10:02

Las empresas líderes en fabricación de silo bolsas presentan sus nuevas líneas en el marco de Expoagro, destacando el panorama favorable que se presenta a futuro, con un aumento de las ventas y brindan recomendaciones de uso para el correcto almacenaje de granos.

Novedades en SiloBolsa

IpesaSilo

Actualmente con los buenos rindes que hay en Argentina, almacenar en una bolsa de silo es lo más recomendable porque es un crecimiento sin límites. Podés colocar la bolsa donde lo desees, en vez de un lugar estático”, expresa Mariano Klas, director de IpesaSilo y además destaca la presentación de su nueva línea, una bolsa de 10 pies por 150 metros, con el que se puede almacenar con mayor capacidad en un menor lugar.

“La bolsa de silo es un producto que vino para quedarse. Es una gran ayuda para el productor porque muchas veces tenés imponderables como precipitaciones o problemas en el transporte y esta es la respuesta a esos temas. Podés comercializar tu producto en el momento que vos quieras”, destaca Klas y recomienda al productor que lo importante a tener en cuenta es leer atentamente el manual de instrucciones para hacer bien una bolsa armada.