La madurez de FERTEC

Fertec dice que alcanzó la madurez y lanza una propuesta innovadora en sustentabilidad, además de nuevos productos de vanguardia.

|
08deMarzode2017a las09:03

Luis Meinieri, Gerente Comercial de FERTEC, proyecta lo que planea que será el 2017 para la firma cordobesa y presenta las novedades que están presentes en Expoagro: “Este año trajimos una maquina orgánica que venimos desarrollando hace más de 2 años, íntegramente hecho en acero inoxidable, que no solamente promete la posibilidad de aplicar estiércol solido en cualquier condición, sino que posee un sistema de pala expulsora y rotores verticales que desmenuzan el material para una muy buena aplicación. Además de esto, está libre de mantenimiento debido a la confiabilidad del material que permite que el operador y el propietario tengan la garantía de poder amortizarla a largo plazo y que no le de dolores de cabeza en cuanto al uso diario que es el uso de estiércol”.

Innvoacion sustentable

“Hemos empezado una etapa de maduración de la empresa, y creemos que es una responsabilidad trabajar interna y externamente en la sustentabilidad” comienza explicando Meineri.