La madurez de FERTEC

Fertec dice que alcanzó la madurez y lanza una propuesta innovadora en sustentabilidad, además de nuevos productos de vanguardia.

Por |
08deMarzode2017a las09:03

Luis Meinieri, Gerente Comercial de FERTEC, proyecta lo que planea que será el 2017 para la firma cordobesa y presenta las novedades que están presentes en Expoagro: “Este año trajimos una maquina orgánica que venimos desarrollando hace más de 2 años, íntegramente hecho en acero inoxidable, que no solamente promete la posibilidad de aplicar estiércol solido en cualquier condición, sino que posee un sistema de pala expulsora y rotores verticales que desmenuzan el material para una muy buena aplicación. Además de esto, está libre de mantenimiento debido a la confiabilidad del material que permite que el operador y el propietario tengan la garantía de poder amortizarla a largo plazo y que no le de dolores de cabeza en cuanto al uso diario que es el uso de estiércol”.

Innvoacion sustentable

“Hemos empezado una etapa de maduración de la empresa, y creemos que es una responsabilidad trabajar interna y externamente en la sustentabilidad” comienza explicando Meineri.

A su vez, agrega que no solo apuntan a preservar los suelos a través de la nutrición, sino también de “cuidar nuestro entorno social y humano, ya que consideramos muy importante esto y hemos desarrollado muchas acciones. Una de ellas es la que estamos presentado en Expoagro, que es una tolva contenedora de tapitas que va a funcionar como receptora de tapitas para la fundación Garraham, y de esta forma brindamos sonrisas a los niños.

Sin embargo, Luis continúa: “Esta tolva va a estar en diferentes puntos durante el año, en diferentes ciudades del país, para poder llenarla. Es una tolva de 3.000 litros, asique cada mil litros que estemos llenando vamos a estar donando 500 árboles de plantas autóctonas y de árboles para preservas los bosques nativos de nuestro país”.

Esto no es novedad, ya que FERTEC desde hace años viene trabajando en dos posturas muy firmes que son muy importantes. Por lo que Meineri explica: “ante eso hemos agregado una tercera pata, el liderazgo. Hoy FERTEC es líder en el segmento de fertilizadoras, y por otro lado la innovación, año a año en todas las exposiciones del agro, con más de 11 premios de innovación tecnológica, multi premiado no solo en argentina sino en países limítrofes, que nos ha dado la posibilidad de ser aceptados por nuestros clientes”.

Para concluir, el Gerente comercial de FERTEC analiza las expectativas que tienen para este 2017: “Las expectativas para este año son muy buenas. Esperamos superar las ventas del 2016 y por eso vinimos con el stand más grande de la historia de Fertec. Hoy tenemos 1800 mts2 y la línea más completa de fertilizadoras del mercado y seguimos marcando el rumbo, además de presentar nuevos productos e innovación en fertilizadoras”. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo