La guerra de las camionetas se da en Expoagro

Las marcas más influyentes de camionetas están en la nueva edición de Expoagro con nuevos modelos y los tradicionales. Enterate de todo lo que tienen para vos en esta nota.

|
08deMarzode2017a las11:12

Volkswagen, Toyota, Ford y Fiat libran la batalla más importante del año en cuanto a chatas. Sus modelos, tradicionales o nuevos, se enfrentan día a día y generan amores y odios. 

Volkswagen Amarok

Martín Massimino, Brand Manager Amarok, cuenta en exclusiva que: “hemos incorporado muchas novedades sobre todo en seguridad y en conectividad en la Nueva Amarok, sin descuidar el aspecto estético que además cumple con todos los requisitos del segmento de campo”. 

Además, agrega que “en cuanto a accesorios o adicionales, tenemos esquemas de financiación, una tasa cero en financiación bancaria, un plan de ahorro con muchísimos suscriptores durante el 2016 que la convirtieron el líder, y específicamente en Expoagro hemos lanzado este Plan Cosecha donde todos los clientes que hayan estado suscriptos al plan de ahorro o se suscriban a partir de ahora, van a tener adjudicación asegurada en dos momentos del año alineadas con la cosecha para que puedan acceder al vehículo”. 

Para finalizar, Massimino comunica: "en lo que hace a la posventa tenemos muchísimos beneficios como es la tercera y cuarta mano de obra bonificada en el caso de los servicios, lo que convierte a Amarok en el producto con mejor costo de mantenimiento por kilómetro”.