Gobernadores de Santa Fe y Entre Ríos visitaron ExpoAgro

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el de Entre Ríos, Gustavo Bordet visitaron la muestra agroindustrial que reúne a 350 expositores del sector.

Por
08deMarzode2017a las18:33

En una nueva muestra de Expoagro en la ciudad bonaerense de San Nicolás, con la participación de más de 350 expositores, misiones internacionales y referentes de casi todo el arco político, los gobernadores y funcionarios presentes destacaron el crecimiento del campo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, al participar de la apertura de la exhibición, dijo que “Expoagro muestra las buenas expectativas del sector agropecuario, que está haciendo punta en la recuperación de la economía”.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que “el hecho de poder estar en Expoagro representa una gran oportunidad para nuestras economías regionales, sobre todo en el caso de una provincia como Entre Ríos que afortunadamente cuenta con una gran diversidad de sistemas agroindustriales”.

En total, la exposición ocupa 160 hectáreas, de las cuales 70 están cultivadas y se destinan a las demostraciones dinámicas de maquinaria que este año están a cargo de las empresas expositoras.

Durante cuatro días, la agroindustria local, y representantes de varios paises, pondrá los ojos en San Nicolás para aprovechar el "Big Bang" de los agronegocios.

Cerca del 50 por ciento de los expositores que participan de Expoagro pertenecen al rubro maquinaria agrícola, lo que se vio reflejado en un incremento de los créditos que ofrecen los bancos para financiar la compra de este tipo de equipos.

Temas en esta nota

Cargando...