Expoagro suspendió la jornada, pero las mejores ofertas se pueden seguir online

El clima obligó a la organización de Expoagro a suspender la jornada, las mejores ofertas de la muestra se pueden seguir online en Agrofy.

Por
Descubrí las mejoras ofertas online en Agrofy.

Descubrí las mejoras ofertas online en Agrofy.

09deMarzode2017a las08:53

El pronóstico lo anunciaba hace algunos días y finalmente se concretó. La jornada del jueves llegó con tormentas fuertes sobre varias regiones, lo que obligó a la organización de Expoagro 2017 a suspender la mega muestra por hoy. "Todo su equipo está trabajando intensamente para poder abrir mañana viernes en su horario habitual", consignaron en un comunicado e informaron que algunas actividades previstas para el día de hoy se trasladaron a San Nicolás y Rosario.

Además, anunciaron que se está analizando la posibilidad de extender un día más la exposición. De igual manera, esto no será un impedimento para que los productores y contratistas que buscaban concretar negocios puedan seguir analizando las posibilidades que las distintas empresas tienen para ofrecer, ya que se puede consultar todo en la sección Ofertas Destacadas de Agrofy.

De esta forma, Agrofy sigue acompañando a los clientes con el objetivo de potenciar toda la sinergia que generan las distintas empresas en las muestras a campo, permitiendo a los usuarios seguir todas las novedades de manera online, con promociones en tractores, tolvas, fertilizadoras, cosechadoras, rodados y mucho más.

Temas en esta nota

Cargando...