Expoagro reabre hoy con la visita de Macri y Vidal

Expoagro estará abierta de 11 a 19 y contará con la visita del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La exposición se reanudará a partir de las 11.

La exposición se reanudará a partir de las 11.

10deMarzode2017a las09:27

Luego del temporal de lluvia y viento que obligó a suspender ayer la tercera jornada de Expoagro, hoy reabrirá la exposición que se realiza en el kilómetro 225 de la ruta 9, en San Nicolás. Estará abierta de 11 a 19 y contará con la visita del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. La exposición también se extiende al sábado en su horario habitual, de 8.30 a 18.30.

"Si bien por las características del fenómeno algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales", señalaron en un comunicado los organizadores.

"La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas", agregaron. En la muestra ya se hicieron operaciones comerciales por más de 6500 millones de pesos, informaron.