CLIMA
Rosario
lunes 21
Estado clima
16° | 31°

Nublado parcial

martes 22
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

miércoles 23
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2017

“Este año duplicamos los canjes de soja”

Avanzar SRL estuvo presente en Expoagro brindando beneficios de YPF Directo. En lo que va del año ya canjearon 90 mil toneladas de soja, lo que marca una tendencia positiva para el 2017 en el mercado de insumos.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

Avanzar SRL, la empresa familiar de Cañada Rosquín líder en ventas de combustibles en el país, dijo presente un año más en Expoagro.  

La empresa, que desde 1950 acompaña a YPF como aliado estratégico, posee una larga trayectoria y experiencia en el sector agropecuario, comercializando y distribuyendo combustibles, lubricantes e insumos  y además, posee una planta de acopio y una planta extrusora. “Nuestro diferencial es estar siempre con el cliente apoyándolo y brindándole toda la técnica que necesita”, expresa Sergio Druetta, uno de los socios gerentes.  

Este año Avanzar canjeó  90 mil toneladas de soja, duplicando al 2016, lo que marca una tendencia positiva en el mercado. 

Un 2016 de grandes logros

“El balance del año pasado es muy positivo. En el mes de octubre, YPF nos premió con el primer lugar al mejor desempeño año 2015 a la base de Cañada de Rosquín, lo que, dentro de 120 distribuidoras que tiene YPF en todo el país, nos llega de orgullo y nos impulsa a seguir adelante”, expresa Claudio Druetta, otro de los socios gerentes de Avanzar.

Además, otro hecho trascendental  para la empresa es que en noviembre de 2016 inauguraron la nueva base de Santa Teresa de YPF Directo. “Y si a eso le agregamos que somos uno de los principales canjeadores de granos en YPF a nivel nacional, eso hace que los desafíos sean cada vez más grandes”, cuenta Claudio.

Con respecto a los desafíos para el 2017, Sergio Druetta expresa: “Vamos a seguir apoyando al campo argentino y a ofrecerles todos los servicios que tenemos, que son una paleta bastante importante, con las mejores condiciones posibles”.

Sobre YPF Directo

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el  Agro. Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias de país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

Leé también: Con menos soja se compra una mayor cantidad de insumos

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro