Agroquímicos: las empresas ponen el foco en la tecnología

Bayer, Bunge y Rizobacter desplegaron toda su tecnología en Expoagro, presentando sus nuevos desarrollos en fungicidas, herbicidas y fertilizantes.

20deMarzode2017a las09:14

Las empresas líderes en innovación y desarrollo tecnológico participaron de una nueva edición de Expoagro y mostraron su portfolio de insumos para el agro: fungicidas para soja y trigo, herbicidas de maíz y fertilizantes.

Adengo y Cripton, los nuevos desarrollos de Bayer

Para Bayer, las alegrías del 2017 pasarán principalmente por el éxito de sus nuevos productos: el herbicida de maíz Adengo y el  fungicida para soja y para trigo marca Cripton.

Adengo es un herbicida pre-emergente de acción sistémica vía floemática y xilemática que brinda un nuevo nivel de conveniencia para el control de malezas de maíz. Ofrece ventajas en la facilidad de uso y asegura máximos rendimientos. Controla gramíneas anuales y hoja ancha y puede ser aplicado desde preemergencia hasta postemergencia temprana del cultivo de maíz.

Cripton es un fungicida foliar de acción sistémica y mesostémica. La fortaleza de este producto está en la combinación de dos ingredientes, trifloxistrobin y prothioconazole, que le da a la planta un mayor efecto verde, lo cual aumenta significativamente el rendimiento del cultivo. Esto quedó demostrado en los más de sesenta ensayos que han realizado tanto internamente como a través de asesores externos referentes.