Plan de Transporte: “Era un reclamo histórico del sector"

Dietrich presentó los avances del plan vial federal y las políticas dirigidas al sector enmarcados en el plan de Nacional de Transporte.

Presentaron el impacto en el desarrollo del país.

Presentaron el impacto en el desarrollo del país.

17deMarzode2017a las18:07

Dietrich participó del Consejo Federal de FADEEAC, que reunió a empresarios del transporte de cargas de todo el país y que se celebró hoy en el hotel Costa Galana de Mar Del Plata. Junto a funcionarios de su gabinete, el Ministro presentó las obras que su Ministerio tiene en ejecución, las medidas en curso y todo lo proyectado para este y los próximos dos años, así como el impacto de los avances en materia de generación de empleo, de tracción de inversiones privadas y de aumentos en la productividad. Lo acompañaron Guillermo Krantzer, secretario de Gestión del Transporte, Antonio Cortés, subsecretario de Transporte Automotor, Guillermo Campra, director de Transporte de Carga y Javier Iguacel, administrador de Vialidad Nacional.

En cuanto al transporte de carga, a lo largo de su exposición Dietrich hizo hincapié en los cambios logrados por su Ministerio en el proceso de desburocratización que permite agilizar los trámites de certificados y permisos para el transporte de carga de manera tal de terminar con las demoras, la discrecionalidad y automatizar los procesos.