Armstrong se prepara y espera con ansias la llegada de AgroActiva

"Como armstronense es un orgullo muy grande ver que se ha convertido en la más importante del país”, dijo el intendente, Pablo Verdecchia.

21deMarzode2017a las10:37

“Qué lindo es volver al pago, el pago donde he nacido”, dice la canción de Los Manseros Santiagueños, y eso es lo que va a pasar del 31 de mayo al 3 de junio cuando se abran las puertas de AgroActiva en la localidad santafesina de Armstrong.

Allá por 1996, luego de una primera experiencia en Tortugas, la mega muestra que por aquel entonces era sólo un puñado de expositores se realizó en Armstrong y desde allí comenzó a tomar relevancia con el pasar de los años hasta convertirse en lo que es hoy: la más importante del país.

El intendente armstronense, Pablo Verdecchia, destacó que la llegada de AgroActiva “la tomamos con una alegría enorme” y realizó un especial agradecimiento a la familia Nardi “por haber insistido para que la exposición vuelva al lugar que la vio nacer”. Además, aseguró que la ciudad se va a “vestir con las mejores galas para poder dar acogida a todos los visitantes que seguramente la van a colmar”.