Lanzan la nueva versión de la pala OM-600-F Platinum

La pala opera con renovada tecnología que incluye, entre otros elementos, sistema hidráulico de origen alemán, suspensión a hidrógeno y desacople a palanca. Se adapta a todas las marcas de tractores.

Por
27deMarzode2017a las10:44

Omar Martin presenta una versión completamente renovada de la pala cargadora frontal OM-600-F Platinum.

“El producto incorpora tecnología totalmente nueva y desconocida para el mercado argentino de palas y se adapta a todas las marcas de tractores”, indica Omar Martin, titular de la empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba).

La pala trabaja con sistema hidráulico Hydac, de origen alemán, suspensión a hidrógeno para evitar los golpes bruscos sobre la estructura del tractor y sistema de acople Faster que elimina confusiones al colocar las mangueras.

La OM-600-F Platinum trae una válvula comando dirigida con JOYSTICK vinculado por cables de acero. Este tipo de comando facilita el uso de la pala al ser utilizado en forma intuitiva los dos movimientos en una sola palanca.

El joystick cuenta con pulsadores eléctricos que permiten accionar electroválvulas que habilitan funciones adicionales en la pala cargadora.

Nivel internacional

“La pala opera con sistema de desacople Euro, según la norma ISO 23206 y es compatible con los equipos de fabricación europea”, indica Martin. También se diseñó de acuerdo con las normas ISO-IRAM 9001:2008.

Además, la nueva OM-600-F Platinum está equipada con un nuevo sistema de acople de torres, activado por palanca (en lugar de pernos) que permite un fácil y rápido montaje de la pala sobre el tractor y no afecta el giro ni el pivoteo.

Demostrando la adaptabilidad de la pala, Omar Martin hizo un desarrollo especial para los nuevos modelos de tractores

Temas en esta nota

Seguí leyendo