Comenzaron trabajos en el predio de Agronea 2017

El encuentro se llevará a cabo del 23 al 24 de junio en Charata, Chaco. Actualmente se trabaja en una etapa intermedia para presentar cultivos para la cosecha, plots de sorgo, maíz y alfalfa.

El sorteo de los espacios será a mediados de mayo.

El sorteo de los espacios será a mediados de mayo.

27deMarzode2017a las17:01

Se dio inicio a la etapa de trabajos en plots demostrativos en el predio de Agronea 2017, que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en Charata, Chaco. Además se realizó la apertura comercial que es la venta de espacios.

Gabriel Alegre, integrante de Agronea Producciones brindó detalles y adelantó que habrá presentaciones de maquinarias en la muestra. “Estamos comenzando con la parte comercial, con la venta de espacios, por lo cual hacemos la invitación a nuestros expositores que nos acompañan año tras año, y también a nuevos expositores", comenzó diciendo.

“Estamos en un año en el que se está abriendo, a nivel producción, un montón de oportunidades, eso está atrayendo inversores a nuestro sector y esto ha generado que diferentes empresas comiencen a desembarcar en nuestra zona. Agronea tiene como misión y objetivo atraer a todas esas empresas, a toda esa inversión para que se muestren en la exposición y en Charata, que es la puerta productiva de NEA”, destacó Alegre.