“En AgroActiva está plasmado todo el potencial del campo argentino”

Así expresó Rosana Nardi, presidente de AgroActiva, durante el lanzamiento oficial de la muestra que se realizó ayer en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires.

31deMarzode2017a las08:56

En el día de ayer tuvo lugar en la Casa de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires, la presentación oficial de la nueva edición de AgroActiva que se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en Amstrong, Santa Fe. 

“Es un gran honor que el gobernador Miguel Lifschitz haya convocado en su Casa el lanzamiento oficial de Agroactiva. Por otro lado estamos muy contentos porque tenemos muy buenas expectativas para esta nueva edición, que vislumbramos que va a ser histórica: mucho más grande y con más público que años anteriores”, sostuvo Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

Consultada acerca de cómo proyectan que será esta nueva edición, Nardi expresó que “es una muestra hecha a medida del productor y lo que busca es hacer que el país se entere de lo que es capaz el sector agropecuario por toda la Argentina, de todo lo que se mueve detrás”.