Cerró una "exitosa" Expo Apronor 2017

El clima de negocios fue uno de los grandes éxitos que tuvo la muestra en La Ramada de Abajo, Burruyacu.

El buen clima acompañó las dinámicas.

El buen clima acompañó las dinámicas.

04deAbrilde2017a las16:21

Entre el jueves y el sábado de la semana pasada, la zona de La Ramada de Abajo, en el departamento Burruyacu, fue el punto de encuentro de productores agrícolas, empresarios, banqueros, funcionarios y público en general, ávidos por conocer las últimas novedades en maquinarias, inversiones, negocios, financiamiento y pruebas a campo. 

Se trató de Expo Apronor 2017, que se llevó a cabo en el campo facilitado por la familia de Américo Ramos y Josefa Ramos de Ayala., productores de La Ramada.

Fuegos artificiales y una algarabía final marcó el cierre para una muestra calificada como “exitosa” por sus organizadores, la Comisión Directiva (CD) de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino (Apronor), apoyada por productores y empresarios del agro.

El agricultor Gonzalo Blasco, presidente de la entidad, reseñó para LA GACETA Rural las conclusiones que permite extraer el desarrollo que tuvo esta segunda edición de la muestra totalmente dedicada al campo.

¿Qué balance puede hacer de la Expo Apronor 2017?

- Se concretó un boom de ventas de maquinarias e implementos agrícolas de todo tipo e, incluso, algunos negocios se terminaron de cerrar esta semana que concluye.

Muchos expositores y visitantes nos comentaron que nunca habían estado en una exposición agrícola donde se realizaran tantas ventas

Por ello, los concesionarios presentes y representantes de terminales de fábricas se fueron muy contentos. Nos fue muy bien. En una palabra, las ventas fueron excelentes.