Grúas San Blas, de Don Torcuato al mundo

En cada región de nuestro país, hay una sucursal de San Blas, el concesionario de maquinaria vial y telescópicos más confiable.

|
05deAbrilde2017a las17:46

En el marco de la última edición de Expoagro, pudimos acercarnos a hablar con Fernando Angelini, asesor comercial del concesionario Grúas San Blas, para conocer más en detalle la actividad que la firma realiza. A modo de presentación, Angelini comienza diciendo: “La casa central de la empresa está en Don Torcuato. Tenemos 6 sucursales: Rosario, Posadas, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Mendoza y Córdoba. La empresa es una multimarca, representante de firmas como Bobcat en maquinaria vial, palas retro HMK, equipos telescópicos franceses Manitou, que se usan para el sector agropecuario, entre otros”.

Sobre lo que Grúas San Blas puede aportarle al sector agropecuario, el comercial explica: “Hace más de 20 años que estamos en el sector, y donde hacemos hincapié es en el telescópico Manitou, que sirve para hacer movimiento de suelos, recolección de pasturas, movimiento de silos, tambos y feedlot. Eso es lo que más se usa en el agro”.