Grúas San Blas, de Don Torcuato al mundo

En cada región de nuestro país, hay una sucursal de San Blas, el concesionario de maquinaria vial y telescópicos más confiable.

Por |
05deAbrilde2017a las17:46

En el marco de la última edición de Expoagro, pudimos acercarnos a hablar con Fernando Angelini, asesor comercial del concesionario Grúas San Blas, para conocer más en detalle la actividad que la firma realiza. A modo de presentación, Angelini comienza diciendo: “La casa central de la empresa está en Don Torcuato. Tenemos 6 sucursales: Rosario, Posadas, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Mendoza y Córdoba. La empresa es una multimarca, representante de firmas como Bobcat en maquinaria vial, palas retro HMK, equipos telescópicos franceses Manitou, que se usan para el sector agropecuario, entre otros”.

Sobre lo que Grúas San Blas puede aportarle al sector agropecuario, el comercial explica: “Hace más de 20 años que estamos en el sector, y donde hacemos hincapié es en el telescópico Manitou, que sirve para hacer movimiento de suelos, recolección de pasturas, movimiento de silos, tambos y feedlot. Eso es lo que más se usa en el agro”.

En cuanto a la paleta de productos y las novedades, Grúas San Blas incorporó este año las palas articuladas Ensign. Además de esto, Angelini agrega: “En la parte logística e industrial tenemos toda la línea de autoelevadores, tanto Mitsubishi como Doosan, y en elevación plataformas tijera o articuladas de la línea Manitou. Además podemos agregar en equipos pesados de izaje, representamos grúas Terex”.

En cuanto a la financiación que el concesionario ofrece, encontramos que desde la firma aclaran: “Toda nuestra línea la tenemos por supuesto en contado, manejamos toda la línea de bancos, las líneas de crédito convencionales, leasing, prendarios, o financiación con valores 30, 60, 90. Esto cubre todas las líneas de máquinas”.

El diferencial de Grúas San Blas está en concentrar un buen servicio de postventa. Es por esto, que Angelini concluye afirmando: “El servicio es de atención personalizada en lo que son repuestos en todo el país, en zona y es por esto que las sucursales están distribuidas por todo el país para que tengan los clientes un servicio cerca para tener una respuesta más rápida. Por lo general, en zona núcleo, estamos a 200 km de un taller de servicio. Tratamos de estar siempre lo más cerca posible del cliente”.

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo