Sin actividad en puertos del Gran Rosario

Frente al paro de la CGT, los puertos del Gran Rosario no registran actividad. "Sin descarga en las terminales portuarias", informaron desde Agroentregas.

Por
Sin descarga en las terminales por el paro.

Sin descarga en las terminales por el paro.

06deAbrilde2017a las08:09

Los puertos de la región registran nula actividad debido al paro que se encuentra llevando a cabo la CGT. "Nula actividad para el día de paro", informó Agroentregas a través de su cuenta de Twitter. "Sin descarga en las terminales portuarias. Además del paro, el temor a conflictos hace nula la actividad", agregaron ayer.

El último jueves, mientras se llevaba a cabo una medida de fuerza de la CGT San Lorenzo, un trágico accidente derivó en el levantamiento de los cortes. Edgardo Quiroga, líder de la agrupación, afirmó “si no somos convocados al dialogo para recomponer el salario de los trabajadores seguirán con el plan de lucha”.

La Federación de Aceiteros destacó también su adhesión a la medida de fuerza: "Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República reafirmamos que adherimos y convocamos al Paro General del 6 de abril de la CGT".

Días atrás, el ministerio de Hacienda y Finanzas calculó que el paro le costará "más de 14.000 millones de pesos" al país.

Temas en esta nota

Seguí leyendo