Hidrolavadoras a la medida del productor

Skunk ofrece una gama completa de hidrolavadoras que se adecuan a las necesidades del productor agropecuario.

Por |
12deAbrilde2017a las17:15

Skunk es una empresa rosarina que se dedica hace 5 años al diseño y desarrollo de equipos para la industria del lavado. Sus equipos son robustos, innovadores, funcionales y de calidad, pensados para desarrollar los trabajos más pesados y exigentes. 

“La empresa comenzó con la necesidad de tener un equipo en el mercado que esté acorde a las necesidades de los clientes que apuntamos que son los productores agropecuarios y las empresas industriales, como las aceiteras y petroleras”,  expresa Leandro Cabrera, dueño Skunk.

Skunk comercializa repuestos y accesorios para todo tipo de hidrolavadoras y brinda asesoramiento en la implementación de equipos y sistemas de limpieza. “La idea es ofrecer equipos robustos que estén preparados para un uso continuo”, sostiene Cabrera y agrega: “Nuestros equipos tienen componentes de origen nacional e italiano, de primeras marcas reconocidas internacionalmente”.

Skunk ofrece una línea estándar de hidrolavadoras, que van delos 110 bar de presión y 11 litros de caudal por minuto, hasta los 200 bar y 21 litros por minuto. “Tenemos una línea estándar con motorización eléctrica, naftera o gasolera. También desarrollamos equipos con motorización hidráulica, para conectar tanto a un circuito hidráulico de un tractor o un camión o con enganche 3 puntos para colocar a la barra de mando de un tractor”, resalta Cabrera. 

“Desarrollamos equipos especiales acordes a las necesidades del cliente o de un trabajo específico. Tenemos la posibilidad de diseñar y fabricar equipos  que tengan ciertos requisitos según el lugar o tipo de trabajo que se tiene que hacer. La idea es abarcar toda la gama de hidrolavadoras y resolverle los problemas al cliente al realizar un trabajo de limpieza”, expresa el dueño.

Por último, Cabrera expresa: “Apuntamos a ser la hidrolavadora del campo argentino, a tener un equipo preparado para el uso que le pueda dar el productor agropecuario, que sea funcional, con calidad constructiva acorde a los ámbitos en donde se desenvuelve”. 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo