Otorgan préstamo por más de u$s 12 millones para proyectos de desarrollo agrícola
El objetivo de la medida es mejorar los ingresos de las familias productoras de cabras, a través de su inserción en las cadenas de valor caprinas en condiciones beneficiosas y sostenibles.

Será por un monto de u$s 12.300.000 y de hasta u$s 1.017.000, respectivamente.
El Gobierno nacional aprobó un convenio de préstamo y donación con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), por un monto de u$s 12.300.000 y de hasta u$s 1.017.000, respectivamente.
El objetivo de la medida "es mejorar los ingresos de las familias productoras de cabras, a través de su inserción en las cadenas de valor caprinas en condiciones beneficiosas y sostenibles".
En este marco, el decreto 259/2017 fija que el Ministerio de Agroindustria, a través de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), o aquella que en el futuro la reemplace, como "Organismo Ejecutor" del "Programa de Desarrollo de las Cadenas Caprinas (PRODECCA)", quedando facultado para realizar todas las operaciones y contrataciones necesarias para la ejecución del Programa.
- Por qué sube la soja en medio del caos financiero global: "Están preocupados por lo que vendrá después: una recesión a nivel nacional y luego a nivel mundial, que podría derivar en una depresión"hace 18 horas |Mercado de granos
- ¿Llega a su fin el sistema de estacas para criar terneros? La nueva modalidad que cambia un paradigma en la lechería argentinahace 16 horas |Lechería
- Mínimo 500 hectáreas: ya ofrecen mejores condiciones financieras para los productores que apliquen siembra directa, rotación de cultivos y cultivos de coberturahace 16 horas |Agricultura
- UATRE se suma con sus más de 700 mil trabajadores rurales al paro de la CGThace 10 horas |Actualidad