Banco Galicia presentará en AgroActiva su carpeta de servicios para el campo

La entidad financiera tendrá fuerte presencia en la mega muestra. En su stand recibirá a clientes actuales y potenciales interesados en sus líneas de créditos.

La banca pública y privada estará presente en la mega muestra con toda su cartera de productos.

La banca pública y privada estará presente en la mega muestra con toda su cartera de productos.

19deAbrilde2017a las11:00

El sector agropecuario argentino ha tenido, en este último año y medio, una recuperación en cuanto a la actividad en general, la rentabilidad de los productores, el derrame en las localidades del interior del país, la incorporación de tecnología.

Estos nuevos aires en el campo, que llegaron de la mano del nuevo Gobierno cuando tomó medidas fundamentales para el desarrollo del sector inmediatamente después de haber asumido, han logrado que por ejemplo el rubro de la maquinaria agrícola haya crecido exponencialmente el año pasado. Este crecimiento, dado por la adquisición de nuevos equipos de parte de productores, contratistas y criadores de ganado, sería imposible sin la financiación de las entidades bancarias.

En este contexto, la próxima edición de AgroActiva que será del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, será un gran centro generador de negocios. La banca pública y privada estará presente en la mega muestra con toda su cartera de productos, pero principalmente con tasas especiales para los días de exposición en materia de crédito.