Contigiani: “Estamos muy comprometidos con AgroActiva”

El ministro de Producción de Santa Fe se refirió al acompañamiento del Gobierno a la mega muestra. Además brindó datos sobre la participación de la Provincia en la próxima edición.

Siempre el Gobierno provincial hizo una gran apuesta, como quedó reflejado en la última edición de 2016.

Siempre el Gobierno provincial hizo una gran apuesta, como quedó reflejado en la última edición de 2016.

25deAbrilde2017a las13:30

AgroActiva regresó a la provincia de Santa Fe en el año 2010, por decisión política del ex gobernador Hermes Binner, y desde entonces todas sus ediciones han sido en territorio santafesino. Uno de los motivos por lo que no ha abandonado la provincia es porque, más allá de los cambios de gobierno, siempre ha recibido un apoyo incondicional de las autoridades estatales.

El ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, se refirió a este tema y dijo: “Desde que AgroActiva volvió a Santa Fe desde Córdoba estamos muy comprometidos con esta feria. Es la más importante de nuestro calendario sin lugar a dudas y, además, creemos que es la más representativa del campo en el país”.

Siempre el Gobierno provincial hizo una gran apuesta, como quedó reflejado en la última edición de 2016. Tanto desde el punto de vista institucional como en la participación activa del Gobierno en la muestra. Ocupó un stand de más de 10 mil metros cuadrados, en el que promocionaron más de 100 pymes industriales y de servicios para que exhiban sus productos.