Molienda for Export: buscan facilitar el acceso de Pymes a mercados externos

El objetivo del programa es acompañar a las Pymes del sector en la captación de oportunidades de negocios en mercados externos.

Programa de desarrollo exportador.

Programa de desarrollo exportador.

26deAbrilde2017a las16:47

Con el objetivo de continuar apuntalando el desarrollo socioeconómico de la provincia de Córdoba y en conocimiento del gran aporte que realiza la Agroindustria en este sentido, la Bolsa de Cereales de Córdoba en conjunto con la Agencia ProCórdoba lanzan un nuevo programa de desarrollo exportador destinado a las actividades de molienda de trigo, soja, maíz y alimento balanceado.

Asimismo, las principales Cámaras empresariales e instituciones que velan y representan a eslabones de transformación seleccionados, han sumado su apoyo, en vistas de generar sinergias que permitan potenciar y fortalecer el entramado económico y social de Córdoba.

Para el presente programa, la Agencia ha realizado un exhaustivo estudio de inteligencia comercial compatibilizando oportunidades y dificultades de los mercados de destino, respecto a las capacidades y competencias de las empresas locales.