Demostraciones dinámicas para todos los gustos
Los “fierros en acción”, como se denomina en el ámbito de los productores y contratistas, son el espectáculo máximo para las decenas de miles de visitantes que llegan a AgroActiva cada año.
Falta cada vez menos para que se abran las puertas de AgroActiva 2017 y se pongan en marcha los motores de los “fierros” que con tanta ansiedad los visitantes de la mega muestra quieren ver en acción en el campo.
Desde que se inició la comercialización las empresas se mostraron muy interesadas en participar de AgroActiva porque es el verdadero encuentro del campo argentino y donde confluyen durante cuatro días los diversos actores del sector agropecuario pero, fundamentalmente, se reúnen la oferta y la demanda.
Como herramienta del sector, la muestra refleja el momento que atraviesa el campo en cada una de sus ediciones. En este caso, el panorama es más que alentador porque se produjeron cambios favorables para el sector agropecuario en el país y eso, indudablemente, repercute en el ánimo de los productores, los contratistas y los potenciales expositores de la feria que ven una buena oportunidad para reactivar sus ventas.