Fecovita invirtió u$s 20 millones en desarrollo de vinos de alta gama para China y Brasil

Estas líneas de vinos “nos consolidan en el posicionamiento frente un mercado más innovador”.

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Desde Fecovita aseguraron que cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos

Desde Fecovita aseguraron que cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos

05deMayode2017a las15:53

Una inversión de u$s 20 millones destinó Fecovita para desarrollar la nueva línea de vinos de alta gama a través de Bodega Estancia Mendoza, informó este jueves Eduardo Sancho, presidente de la mayor cooperativa vitivinícola argentina que busca competir en segmentos de consumo más sofisticados e ingresar en los mercados de China y Brasil.

"En los últimos años Bodega Estancia Mendoza invirtió en el orden de u$s 20 millones, en el desarrollo de nuestra bodega en Valle de Uco, en la nueva línea de fraccionadora de botellas, en barricas especiales y en molienda, en el impulso de nuestras marcas", dijo hoy Sancho en la presentación de los nuevos productos Kadabra, Dralion, FCBarcelona y Los Helechos.

"Cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos y nos consolidan en el posicionamiento frente un mercado más innovador, desafiante y sofisticado. Estos nuevos lanzamientos, serán nuestros vectores de crecimiento para la internacionalización de la bodega, reafirmando así, los acuerdos internacionales que hemos desarrollado para tener bases de operaciones en China y Brasil."

"Las nuevas líneas de vinos están destinadas para el sector medio alto del mercado nacional e internacional, que se posicionan en segmentos diferenciados", explicó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

"Estos nuevos productos son, al mismo tiempo, una síntesis y una prueba concreta de nuestro plan estratégico de crecimiento e internacionalización. Con más de 35 años en el mercado, y apoyados en la fortaleza y la firme voluntad de nuestros socios, estamos dando pasos firmes para brindar un futuro sustentable a la vitivinicultura argentina", afirmó Sancho.

Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación del 10% en el mercado interno.

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