Fecovita invirtió u$s 20 millones en desarrollo de vinos de alta gama para China y Brasil
Estas líneas de vinos “nos consolidan en el posicionamiento frente un mercado más innovador”.
Desde Fecovita aseguraron que cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos
Una inversión de u$s 20 millones destinó Fecovita para desarrollar la nueva línea de vinos de alta gama a través de Bodega Estancia Mendoza, informó este jueves Eduardo Sancho, presidente de la mayor cooperativa vitivinícola argentina que busca competir en segmentos de consumo más sofisticados e ingresar en los mercados de China y Brasil.
"En los últimos años Bodega Estancia Mendoza invirtió en el orden de u$s 20 millones, en el desarrollo de nuestra bodega en Valle de Uco, en la nueva línea de fraccionadora de botellas, en barricas especiales y en molienda, en el impulso de nuestras marcas", dijo hoy Sancho en la presentación de los nuevos productos Kadabra, Dralion, FCBarcelona y Los Helechos.