Más de 200 personas en el segundo sorteo de stands de AgroActiva

Los expositores más chicos definieron su ubicación en la muestra y quedó completo el plano. Del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong será el encuentro máximo del agro argentino.

La oportunidad fue para los expositores que adquirieron lotes de 150 metros cuadrados al aire libre

La oportunidad fue para los expositores que adquirieron lotes de 150 metros cuadrados al aire libre

11deMayode2017a las15:19

El segundo sorteo de stands de AgroActiva completó el plano de la mega muestra. El evento se llevó a cabo, al igual que el primer sorteo, en el salón Punta Barranca de la localidad de Rosario y contó con la participación de más de 200 personas.

La oportunidad fue para los expositores que adquirieron lotes de 150 metros cuadrados al aire libre y los espacios bajo carpa que, para la edición 2017 de Armstrong, será record. Como es habitual, previo a la selección que una a una las empresas fueron realizando, se llevaron a cabo los discursos protocolares de las autoridades.

El presidente honorario de la mega muestra, Luis Nardi; su hija Rosana Nardi, presidente de AgroActiva, y Marcelo Bargellini, secretario de Agricultura de Santa Fe, ocuparon la mesa cabecera. Los dos últimos tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y anticiparon las actividades que se desarrollarán entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

Además hubo representantes de la municipalidad de Armstrong, de Federación Agraria, Agricultores Federados, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca), entre otras instituciones.

Experiencia que reconforta

Rosana Nardi comenzó diciendo que “en este sorteo hay gente que nunca vivió AgroActiva. Puedo decirles que es la muestra a campo abierto más grande de América, que es visitada por más de 200 mil personas todos los años y que lleva 23 ediciones de manera ininterrumpida”.