Nuevamente AgroActiva sorteará una casa entre sus visitantes

Al igual que en la edición 2016 la mega muestra le cumplirá el sueño de la casa propia, junto con Viviendas Don Palacios, al afortunado que sea ganador.

Para participar del concurso los concurrentes a AgroActiva deberán completar el cupón que se les entregará al ingresar al predio.

Para participar del concurso los concurrentes a AgroActiva deberán completar el cupón que se les entregará al ingresar al predio.

15deMayode2017a las09:16

AgroActiva seguramente será una edición muy especial para todos. Se respira un aire renovado en el sector agropecuario que seguramente va a repercutir durante los cuatro días de exposición entre los expositores y los visitantes que recorran el predio de Armstrong. Sin embargo para una persona, o una familia, será aún más inolvidable todavía porque gracias a AgroActiva y Viviendas Don Palacios podrá cumplir “el sueño de la casa propia”.

Hay sueños particulares, que algunas personas tienen y otras no. Y hay sueños que muchos compartimos: tener una vida plena acompañados de nuestros afectos, contar con un trabajo que nos motive y nos permita desarrollar nuestros talentos, y sentir que nuestro esfuerzo vale la pena porque construye aquello que queremos lograr, como tener una casa.

Las personas que conforman el staff de Viviendas Don Palacios apuesta al interior del país, y participarán de AgroActiva, en Armstrong, para difundir sus productos porque aseguran que hoy Don Palacios es una propuesta superadora dentro del rubro en cuanto a calidad y precio.