Fertec: un mes de eventos para el agro

Durante el mes de mayo Fertec participará del Simposio Fertilidad en Rosario y de la mega muestra Agroactiva en Armstrong en las cuales presentará su línea de productos de fertilización.

En el marco del simposio los visitantes podrán observar de cerca una Fértil 4500 de la línea de fertilizadoras Serie 5.

En el marco del simposio los visitantes podrán observar de cerca una Fértil 4500 de la línea de fertilizadoras Serie 5.

16deMayode2017a las09:16

Fertec en el Simposio de Fertilidad “Fertilizar para preservar”

A partir del próximo miércoles 17 Fertec estará presente en el evento organizado por la Asociación Civil Fertilizar en el Metropolitano de la ciudad de Rosario.

La propuesta del Simposio es mirar más allá de la última cosecha, pensando la agricultura como un sistema en el cuál todas las prácticas tienen impacto a largo plazo; esta perspectiva está perfectamente alineada con nuestra visión de preservar el entorno natural y social, produciendo tecnologías y servicios de excelencia fruto de nuestras capacidades creativas e innovadoras. Por ello estar presentes con toda nuestra tecnología en fertilización es una meta cumplida que se hace realidad gracias al esfuerzo conjunto de ambas organizaciones.

En el marco del evento los visitantes podrán observar de cerca una Fértil 4500 de la línea de fertilizadoras Serie 5 que incorpora el exclusivo sistema de distribución con doble ajuste y tecnología ISOBUS de aplicación variable de Fertilizantes. Este equipamiento acerca al productor la más alta tecnología en fertilización permitiendo optimizar los recursos planificando su estrategia de fertilización por ambientes y ajustando la dosis y el patrón de distribución según el material aplicado y las necesidades del suelo.